Las canciones de Flight of the Conchords hablan de modelos de medio tiempo, de príncipes de fiestas, de sexo matrimonial entre semana y de magical blings blings de hobbits de la Tierra Media.
En la segunda temporada, los Conchords siguen dedicando sus letras a cuestiones rándom, como pasta de dientes para mujeres, perros con epilepsia o mujeres diabólicas. Pero definitivamente, la mejor canción de la 2T es "Carol Brown". En el capítulo dirigido por Michel Gondry, el dúo neozelandés porta guitarras/aparatos de edición de video para mostrar a un coro de ex novias que cantan los defectos de Jemaine.
"He doesn't cook or clean. He's not good boyfriend material", dice el grupo de exes, a lo que Jemaine contesta "Shut up girlfriends from the past".
Algunas creaciones geniales del "formerly New Zealand's fourth most popular guitar-based digi-bongo acapella-rap-funk-comedy folk duo", son: Foux du Fafa, Inner City Pressure, Hiphopopotamus Vs. Rhymenoceros, Business Time, Ladies of the World, Frodo don't wear the Ring, y Prince of parties.
No hay comentarios:
Publicar un comentario